jueves, 28 de marzo de 2013

Para una velada romántica

Estos días de ocio se antoja pasar una velada a la luz de las velas. En otras ocasiones me ha pasado que mas tardaba en prender las velas cuando el aire ya las había apagado, peor aun, mi perrita se llegó a quemar sus patitas con la cera caliente de algunas de las velas.

Una opción que al parecer no representa un gasto extra son las botellas de vino que desechamos o los frascos que vamos vaciando en casa. Ideas en la web de como hacerlo hay muchas, comparto algunas.





Espero pronto hacer mi velada y compartir imágenes.

5 comentarios:

Raul dijo...

Mmmm pues quedamos en espera de las fotos..

Tey dijo...

Muéstranos el modelo de las que usarás en tu club azotea-beach...

Paty dijo...

Intenté usar unas con unos vasos chaparritos que tenía (los compré para colocarlos en la escalera de la capilla en los XV de Samy) pero el aire pudo mas que mis vasitos y se apagaban las velas, por ello requiero botellas de vino. ¡¡Te encargo!!

Unknown dijo...

This is so amazing art work....
I ll use it for my candle light dinner ....:)
Thank you.. !!!!!

sugy Flower dijo...

he tenido miedo de practicar eso de cortar las botellas pero cada vez es mas las ganas de hacer cosas padres y estas ideas para adornar para diciembre el patio me agradan gracias